Ayuntamiento de las Rozas de Madrid

Interrupciones del Servicio

Dado que la Sede electrónica permite presentar escritos y solicitudes durante las 24 horas todos los días del año, es importante destacar que para los trámites que se presenten en un día inhábil, a efectos legales esta presentación se entenderá realizada en la primera hora del primer día hábil siguiente.
Si por razones técnicas se interrumpiera el servicio del registro electrónico, puede conocer las circunstancias y posible ampliación de plazos en este apartado..

Intervención Programada

El próximo sábado día 23/10/2021, entre las 05:30 y las 21:30 horas aproximadamente, se ha programado una intervención en los sistemas de información, que afecta a la operativa de la Sede Electrónica.
Si durante este horario tiene que realizar una presentación de una solicitud telemática puede hacerlo a través del Registro Electrónico Común, de la Administración General del Estado, en el siguiente enlace: Acceso al  Registro Electrónico
Los sujetos no obligados a la presentación telemática, podrán realizar la presentación de la documentación presencialmente a través de los lugares indicados en la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común art.16.4 (oficinas de correos de otros municipios, oficinas consulares, etc...).

Disculpen las molestias.

Se van a realizar unas labores de mantenimiento en los sistemas de información, y por tanto, la Sede Electrónica, cita previa, reservas deportivas y demás servicios web no estarán operativos el 10 de octubre de 2021 entre las 06:00 horas y las 06:30 horas.
Si durante este horario tiene que realizar una presentación de una solicitud telemática puede hacerlo a través del Registro Electrónico Común, de la Administración General del Estado, en el siguiente enlace: Acceso al  Registro Electrónico
Los sujetos no obligados a la presentación telemática, podrán realizar la presentación de la documentación presencialmente a través de los lugares indicados en la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común art.16.4

Disculpen las molestias.

Hoy, día 29 de septiembre, tal y como figuraba en el aviso de la sede, se están realizando unas labores de mantenimiento en los sistemas de información, y por tanto, la Sede Electrónica no estará operativa entre las 05:30 horas y las 12:00 horas.
Si durante este horario tiene que realizar una presentación de una solicitud telemática puede hacerlo a través del Registro Electrónico Común, de la Administración General del Estado, en el siguiente enlace: Acceso al  Registro Electrónico
Los sujetos no obligados a la presentación telemática, podrán realizar la presentación de la documentación presencialmente a través de los lugares indicados en la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común art.16.4 no afectados por la fiesta local (oficinas de correos de otros municipios, oficinas consulares, etc...).

Disculpen las molestias.